· 

Los masajes en pareja, placer tantra para dos

El masaje erotico en pareja, una nueva manera de disfrutar juntos

¿Has caído en la rutina sexual con tu pareja? ¿El sexo cada vez es mas frio y lo practicáis menos? 

Eso es por que algo esta fallando, y deberíais de probar nuevas cosas, conocer sobre vosotros nuevos gustos sexuales y disfrutar de diferentes experiencias. Nosotras, como masajistas, recomendamos en este caso que os inicies poco a poco en el sexo con otras personas ¿ y que mejor manera que con los masajes eroticos ?

En nuestro centro podréis disgustar de diferentes terapias de masajes en pareja, desde los masajes cuerpo a cuerpo en pareja, que son nuestros masajes eróticos mas relajantes a los masajes en pareja mutuo, que son los mas eróticos de la carta, recomendamos que os iniciéis poco a poco en este masaje y empecéis por el primero. 

Después podréis subir el grado de erotismo con nuestro masaje mutuo.

masajes eroticos alicante

Le gustará a mi pareja?

Normalmente las parejas que prueban nuestros masajes salen muy satisfecha de la sesión, pero si no estas seguro, lo mejor es que hables del tema con tu pareja, esto no es un regalo cualquiera y debes de entender que hay personas que este tema no le parecen correcto, por ello si no estas seguro es mejor que decidáis juntos si realizaros el masaje o no, si queréis recibir el masaje erotico con una chica, dos o chico y chica.

masajes eroticos para parejas