Nuestro centro

Instalaciones Saramasaje

En nuestro centro de masajes eróticos en Alicante Saramasaje, nos preocupamos por cada detalle. Nuestras distintas estancias están perfectamente acondicionadas para que tu experiencia sea inolvidable.

Desde la temperatura de la habitación a la decoración, pasando por la música de ambiente y las esencias que la impregnan. Todo está perfectamente pensado y dispuesto para que tu estancia sea totalmente relajada y placentera.

Reserva ahora tu masaje

Para cualquier información, duda o reserva puede ponerse en contacto con nosotros al +34 657 23 61 73. Atendemos también al Whatsapp. También puede enviar un mensaje o reservar desde este formulario de contacto. Puede acercarse a nuestro centro de masajes erótico sin ningún compromiso y conocer a las bellas masajistas presentes en Sara masaje. Aunque siempre recomendamos llamar para reservar si tiene alguna preferencia específica por una masajista o desea algo especial. En cualquier caso, una profesional encargada le atenderá y ayudará en cualquier duda que tenga, por mínima que sea. Le esperamos.

Masajes eróticos Alicante Saramasaje

Calle Rafael Terol, 20
03001 Alacant
Alicante

+34 657 23 61 73

HORARIOS
L-S De 11:00 a 21:00 horas

COCHE
Fácil aparcamiento; zona azul y parking cerca.

TAXI
Nuestras instalaciones se encuentra a 10 minutos en taxi desde el aeropuerto de Alicante.

VISÍTANOS EN ALICANTE