Masaje Descontracturante para el exceso de tensión y estrés

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar.

Disfrutara de un buen servicio. Dejándose llevar de las manos de las chicas mas expertas. Olvidando asi todo el estrés. Conociendo nuevas sensaciones. Déjese llevar por las manos de nuestras expertas.

Le encantara todos los servicios. Le invitamos a que nos conozca. Somos expertas en el tantra y el erotismo. Hacemos todo a la perfección. Cuidamos desde nuestras instalaciones. Hasta cada movimiento. Además tenemos ofertas increíbles.